Contenido del sitio web - Beneficios robados
Affidavit de Uso Fraudulento de una Tarjeta EBT
El Programa de Beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Complementaria robado (SNAP, por sus siglas en inglés), implementado y financiado por los Servicios de Alimentación y Nutrición (FNS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), finalizó el 20 de diciembre de 2024. Si le robaron sus beneficios el 20 de diciembre de 2024 o antes debido a una sustracción y/o clonación, puede ser elegible para un reembolso. Para presentar un reclamo, debe denunciar el robo en un plazo de 90 días a partir de la fecha en que le robaron los beneficios. Las solicitudes deben presentarse antes del 20 de marzo de 2025.
Para denunciar el robo de su tarjeta, solicitar una nueva tarjeta y cambiar su PIN, llame al Servicio de Atención al Cliente de EBT al (888) 356-3281, o acceda a su cuenta MyACCESS aquí: MyACCESS (myflfamilies.com).
El Departamento revisará su solicitud. Si su denuncia se aprueba, se reembolsarán los beneficios robados, ya sea el importe exacto robado o el equivalente a dos meses de beneficios de SNAP antes del robo, cual sea el importe menor. Una vez que se valide su denuncia, los beneficios estarán disponibles para su uso en su tarjeta de Transferencia de Beneficios Electrónicos al día siguiente.
Si sus beneficios fueron robados el 20 de diciembre de 2024 o antes, complete el siguiente formulario en su totalidad.