Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
 

Contenido del sitio web - Proteger sus beneficios

Proteger su cuenta de Transferencia de Beneficios Electrónicos (EBT, por sus siglas en inglés) es crucial para resguardar sus beneficios contra el robo y las actividades fraudulentas. El robo de EBT puede ocurrir mediante el robo o clonación de su tarjeta u otro método engañoso. Para mejorar la seguridad de su cuenta, siga estos simples pasos:

  1. Cambie su PIN con regularidad: Una de las formas más fáciles de proteger su cuenta EBT es cambiar su Número de Identificación Personal (PIN) con frecuencia. Evite utilizar PIN comunes como 1111 o 1234.
  2. Controle sus compras y su saldo: Revise sus compras y el saldo de su cuenta con frecuencia para detectar cualquier actividad sospechosa.
  3. Para combatir más el robo de beneficios, el Departamento de Infancias y Familias ofrece protecciones adicionales mediante la plataforma ebtEDGE.

Para acceder al portal de usuarios de tarjeta ebtEDGE, visite: https://cardholder.ebtedge.com
Para descargar la aplicación ebtEDGE, visite: https://www.fisglobal.com/en/ebtedgemobile
Restricciones de transacciones de ebtEDGE: 
Puede asegurar su tarjeta de forma instantánea y proteger sus beneficios permitiendo las restricciones de transacciones del portal de usuarios de tarjeta ebtEDGE o la aplicación móvil. Con la característica de "Protección de cuenta" puede establecer las siguientes restricciones:
Bloquee las transacciones fuera del estado: Cualquier transacción en un punto de venta (POS) de una tienda fuera de su estado será rechazada. Esto incluye las compras en línea con una dirección de envío fuera de su estado.
Bloquee las transacciones por internet: El sistema de Servicios de Información de National Fidelity (FIS) bloqueará todas las transacciones móviles o en línea.
Para establecer estas restricciones, ingrese al portal de usuarios de tarjeta ebtEDGE o a la aplicación móvil de ebtEDGE y seleccione "Proteger mi cuenta". Desde allí puede activar o desactivar fácilmente las restricciones según sea necesario.
Congelar o reactivar la tarjeta:
Para añadir una capa extra de protección puede congelar su tarjeta EBT mediante la aplicación móvil o el portal de usuarios de tarjeta ebtEDGE. Cuando la tarjeta se congela, no puede completarse ninguna transacción. Para reactivar la tarjeta y habilitar las transacciones, puede revertir el proceso fácilmente.
Para obtener más asistencia para establecer o retirar estas restricciones, llame al número de teléfono ubicado detrás de su tarjeta EBT. Los representantes de servicio al cliente pueden guiarle en el proceso, pero no podrán cambiar las restricciones en su nombre.
Al asegurar de forma proactiva su cuenta EBT y utilizando las protecciones proporcionadas, puede reducir considerablemente el riesgo de robo de beneficios y asegurar que sus beneficios permanezcan seguros y accesibles cuando sea necesario.